‘Tadeo Jones’ prepara su llegada

Publicado el 7 Mayo 2012 por

Seguro que has visto alguna vez alguna película del aventurero Indiana jones, un intrépido explorador que se ha metido en miliuna aventuras para encontrar el cáliz de la última cena de Jesús, el arca perdida de Moisés o el inquietante Templo Maldito. Tadeo Jones es un admirador del arqueólogo más famoso del mundo, pero digamos que no tiene su talento.

En “Las aventuras de Tadeo Jones”, la película española de animación que se estrena el próximo mes de septiembre, descubrirás cómo un albañil soñador fue confundido con un conocido explorador y terminó embarcándose en una expedición arqueológica a Perú. Allí descubrirá, acompañado de su fiel perrito Jeff, una profesora de arqueología (esta vez real) y un buscavidas que quieren evitar que la ciudad perdida de los Incas sea destruida a manos de los malvados cazatesoros.

Se trata de una película que estará disponible en tres dimensiones y es una oportunidad para descubrir al personaje creado por Enrique Gato y que ya ha ganado dos premios Goya protagonizando dos cortometrajes en 2006 y 2008.

Tadeo Jones termina en Perú ejerciendo de lo que siempre soñó

En el tráiler que te ofrecimos ya habrás podido comprobar, más o menos, de qué tipo de “explorador” se trata…

Esto también te interesará: