Surfea con ‘Ice Age 4’

Publicado el 24 Junio 2012 por

‘Camina por la Tabla’ es el juego con el que los creadores de ‘Ice Age 4: la formación de los continentes’ quieren promocionar la película, que se estrena el próximo viernes día 29 en los cines de España. En él descubrirás los protagonistas de la saga prehistórica de una forma muy divertida.

Puedes disfrutar el juego en este enlace, en el cual deberás mover a Manny sobre el iceberg en el que se encuentran. El objetivo será salvar al resto de protagonistas antes de que se caigan al agua y les deberás llevar a una isla cercana que sea más segura. Por cierto: hay piratas por ahí, así que ¡mucho cuidado!

Para jugar también podrás usar el Facebook y así jugar con tus amigos. Pruébalo a ver si te divierte más que jugar solo.

Ice Age 4 trata sobre el cataclismo continental que provoca Scrat en su obsesiva persecución de la bellota. El elefante Manny, el perezoso Diego y el tigre dientes de sable Sid se verán entonces envueltos en un montón de aventuras en las que se perderán por los mares y toparán con un grupo de piratas.

Para celebrarlo, hemos montado un concurso en el que regalamos merchandising de la película: no te olvides de participar en él. Tienes tiempo hasta mañana.

Esto también te interesará: