¡Sudokus y Pokemons para tu Nintendo DS!

Publicado el 16 Octubre 2006 por

La consola más pequeña y divertida de Nintendo, la DS, no para de estrenar juegos. Para antes de Navidad llega un nuevo Pokemon y el pasatiempo de moda: el Sudoku.Pokémon Mystery Dungeon es el nuevo juego para Nintendo DS. En menos de un mes estará en las tiendas y será el primer juego de Pokémon… ¡en el que tú eres un Pokémon! Podrás hablar y tratar con los más de 350 Pokémon que hay en el juego.

Y si lo que te apetece es darle al coco, la semana que viene se lanza el Sudoku Master, un juego en el que el protagonista es el pasatiempo de moda: el Sudoku. ¡Los números también son divertidos! En Nintendo les gusta que le demos caña a la cabeza, y si primero fue el Brain Training del Dr. Kawashima, ahora es el turno del Sudoku: el juego incluye más de 400 puzles diseñados por los creadores oficiales de Sudoku y utiliza un sencillo control con la pantalla táctil.

Y ojo porque dentro de poco llega una nueva consola a la familia Nintendo: Nintendo DS Lite Pink Edition. ¡No te despegues de las noticias de PequeJuegos porque te iremos informando!

Nintendo

Esto también te interesará: