Stella, una película llena de emociones

Publicado el 8 Agosto 2011 por

La llegada a la adolescencia de nuestros hijos contada a través de la propia Stella, una niña de 11 años que va a tener que ir creciendo en un colegio nuevo donde no lo tendrá nada fácil. La película estará en los cines a partir de septiembre.En la ciudad de París, en 1977 vive una niña de 11 años llamada Stella. Lúcida, curiosa y cautivadora, comienza un nuevo curso en una escuela secundaria con mucho prestigio. Ante sus ojos se abre un nuevo mundo y una nueva forma de afrontarlo, lejos de lo que hasta ahora conocía: el bar que regentan sus padres, un refugio humilde donde van amigos y personas de la clase trabajadora del extrarradio de París. En el bar, comparte con esas personas partidas de póquer, de billar, películas, fútbol, bailes y música… pero todo pertenece a un mundo de mayores.

El nuevo colegio será complicado para Stella, la gramática y las matemáticas no se le dan nada bien, ¡como nos pasaba a la mayoría! Allí se hará muy amiga de una niña de su clase, la hija de una pareja de argentinos, y gracias a ella llevará mejor su día a día en clase.

A partir de su entrada en el nuevo liceo, vivirá y descubrirá muchas cosas nuevas, su primer amor, las dificultades de empezar la adolescencia, un nuevo mundo que le hará abrir los ojos y pasar de ser una niña a una pequeña mujercita. Una película llena de ternura, cotidiana, sencilla y emocional que nos muestra un París diferente.

Esto también te interesará: