Sorteo para la película “El Libro de la Vida”

Publicado el 17 Febrero 2015 por

POSTER HORIZONTAL libro de la vida (Medium) (1)

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de algunos estrenos de lo más interesantes. El último de ellos nos llega de la mano del director Guillermo del Toro y guionista Jorge Gutierrez. Estamos hablando, desde luego, de la película “El Libro de la vida” (The Book of Life © 2014 Fox & Reel FX) que se estrenará el próximo día 20 de febrero en cines. La nueva animación contiene un estilo peculiar y diferente al resto de los largometrajes infantiles que hemos visto en estos meses, prometiendo una narrativa más compleja a la par de visualmente más atractiva. Con esto en mente y para celebrar el inminente estreno de “El Libro de la Vida”, esta semana os proponemos un nuevo sorteo.

En síntesis, la película cuenta la historia de Manolo, un curioso y encantador héroe que se emprende en una épica aventura a través de mundos mágicos, míticos y llenos de maravillas con el objetivo de rescatar a su pueblo de la destrucción a la par que consigue reunirse con su único y verdadero amor.  Lo que viene a ser una historia de amor con unos cuantos giros que solo un director como Guillermo del Toro puede ofrecernos. A continuación os dejamos con el trailer en castellano.

 

Sorteo “El Libro de la Vida”

En lo que respecta al sorteo, vamos a sortear 5 packs de mercancía oficial de la película compuestos por; una camiseta, set de papelería, set de imanes, pulsera, plantillas para colorear, juego de cartas y un muñeco de cerdito.  Para poder participar en el concurso solo os pedimos que accedan a esta publicación de Facebook, echen un vistazo al trailer, le den “me gusta” a la publicación y nos digan el nombre de su personaje favorito del trailer.

El sorteo se cierra el día 20 de febrero a las 23:59 horas con los ganadores anunciados en nuestra página de Facebook a lo largo del fin de semana. Una vez anunciados los ganadores, estos tendrán un máximo de 48 horas para enviarnos sus datos de contacto ó perderán el derecho del premio.

Para más información en torno a esta película os invitamos a acceder a su página oficial y a seguir a Fox en Facebook y Twitter.

Esto también te interesará: