Sorteo “Noche en el Museo: El Secreto del Faraón”

Publicado el 15 Diciembre 2014 por

Concursos-pequejuegos-noche-en-museo-2015

Con las navidades a la vuelta de la esquina no creerán que nos hemos olvidado de nuestro seguidores. Y es que desde PequeJuegos nos preparamos para lanzar un nuevo sorteo del que tú así como todos tus amigos podeis formar parte. Concretamente, con el estreno de la película “Noche en el Museo: El Secreto del Faraón” a tan solo unos pocos días (el 25 de diciembre para ser más precisos) no hemos podido aguantarnos la posibilidad de sortear cinco packs de merchandising de la película compuestos por una mochila y un paraguas-linterna.

En el nuevo largometraje protagonizado nuevamente por Ben Stiller como Larry, actual director de actividades nocturnas del museo, los personajes que cobran vida a la noche han comenzado a comportarse de forma extraña. Y es que la tablilla responsable de devolver a la vida a estas criaturas ha comenzado a deteriorarse y la única forma de restaurarla puede estar en el museo británico, en Londres. De este modo, con el objetivo de salvar a su “familia” del museo, Larry junto a su hijo Nick y las figuras del museo se emprenden en un viaje a Londres lleno de aventura donde deberán descubrir el secreto de la tablilla para salvar a sus amigos.

nocheenelmuseo_imagenfacebook (Medium)

El nuevo largometraje NIGHT AT THE MUSEUM™: SECRET OF THE TOMB © 2014 Fox también supone uno de los últimos trabajos del fallecido Robin Williams quien vuelve a interpretar el papel de Teddy Roosevelt. Además de Robin Williams, el nuevo largometraje también cuenta con Ben Stiller como Larry, Rebel Wilson como Tilly, Dan Stevens (Downton Abbey) como Sir Lancelot y Ben Kingsley como el Faraón.

Concurso “Noche en el Museo: El Secreto del Faraón”

Concursos-pequejuegos-noche-en-museo-2015-premios

Para participar en el nuevo concurso donde sortearemos 5 packs de mochila + paraguas-linterna de la película lo único que tendrás que hacer será entrar a esta publicación de Facebook, ver el trailer de la película, compartir la publicación en tu muro y dejarnos un comentario con tu frase favorita del trailer. El concurso empieza en el día de hoy lunes 15 de diciembre y se cierra el próximo día lunes 22 de diciembre a las 23:59 horas, momento tras el cuál anunciaremos a los ganadores en los días siguientes con lo que no te vayas muy lejos. ¿A qué esperas? ¡Participa ahora!

Esto también te interesará: