¡Sorteamos videojuegos de Spyro y Crash!

Publicado el 24 Diciembre 2008 por

¿No conoces los juegos más cañeros de estas Navidades? Son Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! y La Leyenda del Spyro: La Fuerza del Dragón. Pequejuegos te los presenta… ¡y hasta te los regala! Sigue leyendo y descubrirás más sobre estos dos juegos, y además tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo que hemos preparado… ¡date prisa!En Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!, Crash se enfrenta a Neo Corte y N-Bryo en un mundo abierto con libertad de movimiento. ¡Más monstruos para controlar y modos de juego en esta nueva entrega de las aventuras de tu marsupial favorito! Crash nos sorprenderá con sus nuevas habilidades, incluyendo la posibilidad no sólo de controlar a sus enemigos sino también de guardarse a los mutantes en el bolsillo, mejorarlos para hacerlos más poderosos y usar sus poderes únicos.

Mientras, Spyro vivirá su mejor aventura en La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. La ira del maestro oscuro ha estallado, dando paso a una era de oscuridad y odio. Para impedir que triunfe el terror, Spyro vuelve a combatir con furia junto a un aliado impensable, su antigua enemiga Cynder. Juntos llevan al límite una lucha por detener al maestro oscuro y salvar al mundo de su maldad.

Y ahora, el turno de los regalos: Pequejuegos sortea 2 videojuegos de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! y 2 videojuegos de La Leyenda del Spyro: La Fuerza del Dragón, todos para Xbox 360.

¡Participa en nuestro concurso! Sólo tienes que responder a esta pregunta… ¿a quién acompaña Cynder: a Crash o a Spyro?

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: