Sorteamos 5 packs de merchandising de la Saga Crepúsculo

Publicado el 1 Marzo 2012 por

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu Ray de Amanecer (Parte I) el próximo 9 de marzo, sorteamos cinco packs de merchandising de la Saga Crepúsculo.

Tenemos cinco lotes de productos de la película que incluyen la camiseta oficial, una chapa, el neceser de la película y una bolsa con el cartel oficial estampado. Si quieres ganar uno de ellos participa en nuestro concurso.

Solamente deberás contestar de qué bando eres: ¿Vampiros u Hombres Lobo?

Puedes contestar a la pregunta bajo el hashtag #crepusculopequejuegos en nuestro Twitter o bien en nuestro Facebook. Entre todos los participantes repartiremos los cinco lotes.

Los DVD y Blu Ray nuevos

Recuerda que puedes hacerte fan de Aurum Producciones en su Facebook y así enterarte de las últimas novedades de la saga.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Esto también te interesará: