Sorteamos 4 libros de Teo

Publicado el 12 Noviembre 2014 por

Concurso Pequejuegos - El mundo de Teo, App para iPad y Android
Con vistas a festejar el lanzamiento de la aplicación, “El Mundo de Teo” para iOS y Android , desde PequeJuegos hemos decidido sortear entre nuestros seguidores nada menos que 4 libros de este excepcional personaje infantil. Teo ha sido un personaje infantil de referencia durante décadas, formando parte tanto de nuestra cultura popular así como de nuestro proceso educativo. Ahora, con la aplicación  “El Mundo de Teo” la experiencia educativa se vuelve aún más interactiva gracias a las facilidades que las nuevas tecnologías han traído a nuestro día a día.

Concretamente, “El Mundo de Teo” nos ofrece un juego gratuito donde los niños podrán desarrollar una serie de habilidades indispensables para su crecimiento a nivel formativo. Una vez adentrados en la aplicación podemos seleccionar entre un amplio abanico de juegos, 4 de los cuales son gratuitos y el resto de pago (0.89 céntimos por juego) si deseamos optar por una experiencia más completa. No obstante, los juegos incluidos en el paquete gratuito podrían decirse que son los más importantes al ejercitar las aptitudes más necesarias y difíciles de trasmitir a un niño. En este sentido, tenemos los juegos “Contamos Juntos”, “Aprendemos las letras y los números”, “Qué dibujo más bonito” y “Horneamos el Pan”.


A su vez, resulta interesante  saber que además de una herramienta educativa para los más pequeños, “El Mundo de Teo” también se plantea como una herramienta de monitorización para los padres, donde estos podrán valorar los progresos de sus hijos en un apartado separado que nos indica el tiempo que los pequeños han pasado en la aplicación, los juegos que han jugado y el progreso que han hecho en la misma, permitiéndonos conocer así cuales son sus fortalezas y sus debilidades en estos campos educativos.

Indagando aún más en el apartado interactivo, resulta muy agradable conocer las opciones de compartir del juego. En este sentido, en el juego “Que Dibujo más Bonito“, por ejemplo, el niño tendrá la opción de enviar fácilmente sus dibujos al familiar que elija, asumiendo claro que este esté registrado como una de las opciones. Algo que resulta muy positivo para tener los dibujos de tu peque tanto en formato físico cómo en formato digital.

Sorteamos 4 Libros de Teo

Volviendo ya al tema del sorteo. Desde PequeJuegos hemos querido organizar un sorteo diferente en esta ocasión. Con esto en mente, una vez que accedes a nuestro perfil social en Facebook te encontrarás con una publicación donde deberás señalar cuál de esos personajes no es considerado un dibujo infantil (para niños menores de 7 años). Una vez que hayas contestado, sortearemos los libros  al azar entre  4 candidatos que hayan respondido correctamente en la sección de los comentarios. A su vez, también es imprescindible para poder participar que hagas click en la opción “me gusta” del apartado social. ¿A qué estas esperando para participar en nuestro sorteo? Puedes acceder directamente a la publicación aquí.

Esto también te interesará:

Random Posts