Skylanders Spyro’s Adventure, ¡para todas las consolas!

Publicado el 6 Octubre 2011 por

Adéntrate en el mundo de Skylanders Spyro’s Adventure y explora misteriosas y míticas tierras con extrañas criaturas con las que puedes conseguir tesoros mientras te proteges del mal. Se trata de un juego multiplataforma, es decir, compatible con todas las consolas.

En esta aventura contra el mal tendrás que encarnar a un poderoso Maestro del Portal y ser capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos personajes es el elegido para proteger su asombroso y misterioso mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos.

Para emprender esta mítica cruzada, los personajes se dividen en grupos que encarnan ocho tipos de elementos: tierra, aire, fuego, agua, vida, ultramundo, magia y tecnología. Cada uno de ellos tiene que enfrentarse a sus propios desafíos, que se van desbloqueando a medida que la historia avanza. Los jugadores pueden seleccionar estratégicamente sus personajes favoritos para enfrentarse a sus enemigos, y acceder a nuevas áreas dentro de los diversos niveles del juego.

Skylanders Spyro’s Adventure, es el primer videojuego que combina juguetes tradicionales y tecnología, y que además está hecho para que sea compatible con Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo 3DS, así como una amplia variedad de dispisitivos móviles. Lánzate a descubrir esta nueva experiencia de los creadores de Toy Story que saldrá a la venta a partir del próximo 14 de octubre. Una espectacular colección de personajes en una historia que convierte el mundo del videojuego en algo totalmente innovador.

Esto también te interesará: