¡Shrek Tercero pica a la puerta de tu casa!

Publicado el 21 Noviembre 2007 por

¡Tienes visita! Y es el ogro más simpático de la tele… Shrek Tercero ha vuelto, pero esta vez quiere quedarse para siempre. El día 28 de noviembre sale a la venta el DVD de la película, ¿todavía no te has puesto a la cola para comprarlo?

¡Shrek ha vuelto! Es un ogro, es verde, es feo… ¡pero nos encanta! El próximo 28 de noviembre se pone a la venta el DVD de Shrek Tercero, la tercera entrega del cuento de hadas más divertido de la historia. En la nueva aventura, Shrek debe encontrar al aspirante perfecto para el trono de su suegro. Para ello podrá contar con varios acompañantes de lo más especial: el inseparable Asno, el Gato con Botas, un Mago Merlín un poco despistado, un rey Arturo de lo más torpe, una pandilla de princesas y muchísimas sorpresas más.

Si la película te pareció increíble, alucinarás con el DVD porque viene cargado de extras. Reúne a todos tus amigos porque vais a poder disfrutar de una aventura de dimensiones épicas, con horas de entretenimiento y multitud de juegos. ¿Quieres conocer la variedad de extras que ofrece el DVD? ¡No te los puedes perder!

  1. Anuario Académico de Worcesterhire: Date una vuelta por el Anuario del rey Arturo, donde podrás conocer a más de 30 compañeros de clase y escuchar las frases y dedicatorias más especiales.
  2. Guía de la paternidad de Shrek:Gato con Botas, Asno, Pinocho y Gingy le dan unos consejos a Shrek y Fiona sobre ser padres. No tienen precio…
  3. Descubre al reparto y entérate de lo mejor del rodaje con un reportaje.
  4. Escenas eliminadas que nunca has visto
  5. La tecnología de Shrek
  6. Divertidísimo vídeo musical con un baile del Asno: Además, un extra en el que propio Asno te enseñará a bailar.
  7. Las mejores meteduras de pata de la película
  8. Creatividad de Shrek: Los aspirantes a director de cine podrán coger escenas de las tres películas de Shrek, ponerle una música y crear sus propios vídeos.
  9. Juegos en DVD-ROM: La Aventura del Capitán Shrek en Alta Mar, Fíjate Bien con Shrek, los “Sueñoz” de Gingy y más juegos con tus personajes preferidos.
  10. La Bola Mágica de Merlín: Deja que Merlín conteste a las preguntas más raras que se te ocurran.
  11. Y muchísimas cosas más que no puedes dejar de ver…

Ya lo sabes, el 28 de noviembre sale a la venta el DVD que cambiará tu vida. Nada volverá a ser igual si consigues hacer que tu mejor amigo baile al ritmo del asno. O si consigues crear tu propia Shrek 4 con todas los extras que te proporciona el DVD ¡Ya no tienes excusa para no parar de reír!

Esto también te interesará: