¡Shin chan te lleva al Lejano Oeste!

Publicado el 19 Diciembre 2008 por

Shin chan se va más lejos que nunca en su última aventura: ni más ni menos que al Lejano Oeste. Y es que la nueva película del travieso Shin chan ya está disponible: Le llamaban Shin chan. ¿La quieres? Se la puedes pedir a los Reyes Magos… ¡o participar en el sorteo de Pequejuegos.com!. ¡Pasa y descubre cómo!Shin chan y sus amigos juegan persiguiéndose los unos a los otros por toda la ciudad de Kasukabe, sin saber que, poco después, van a vivir una aventura de película. La curiosidad del grupo de amigos les lleva hasta el interior de un antiguo cine: el Kasukabe Odeón, donde acaban viajando en el tiempo y en el espacio.

Como por arte de magia, ¡acaban de sumergirse en una película del Lejano Oeste! Mike, el dueño de un videoclub, es quien descubre que el tiempo no corre porque la película en la que han aparecido está a la mitad. Por lo tanto, para poder volver a casa tienen que darle un final a la historia. Esta vez más que nunca, el Ejército de Kasukabe, encabezado por Shin chan, debe demostrar que son unos auténticos héroes de película.

¿Quieres saber cómo acaba la historia? Pues ojito, porque Pequejuegos sortea 5 DVD’s de la película “Le llamaban Shin chan”. Dos discos con un montón de contenido extra: el storyboard de la peli, juegos, fichas de los personajes… y el cortometraje “¡Ey, que me voy a España!” ¿Te lo vas a perder?

¡Participa en nuestro concurso! Sólo tienes que enviarnos un mail a la siguiente dirección contestando a esta pregunta… ¿Cómo se llama el cine en el que entran Shin chan y sus amigos?

Y si quieres saber más cosas de Shin chan, visita su web: http://shinchan.luk.es/.

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: