¿Sabes quién es la voz de Po?

Publicado el 15 Junio 2011 por

Queda poquísimo para que se estrene la película más divertida del verano. Llega la segunda entrega de la película Kung Fu Panda 2 a los cines españoles pero… ¿quieres saber quién pone la voz al oso más pandástico de la gran pantalla? ¡Seguro que ya lo conoces!Para poner la voz española al oso panda más valiente del cine se ha elegido a uno de los hombres más famosos de la televisión. Es un humorista de la tele y siempre está haciendo chistes, ¿sabes quién es? ¡Sí! Florentino Fernández, FLO, que repite en esta segunda entrega.

Llega la última aventura de uno de los héroes más insólitos del mundo que haya pasado nunca de empleado en una tienda de tallarines a maestro del kung fu, el oso panda Po. En esta segunda película, Po está viviendo su sueño como Guerrero Dragón y protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu, Los cinco furiosos.

Flo y Po deberán salvar el Kung Fu a partir de este viernes en todos los cines de España. ¿Te lo vas a perder? ¡Mira qué bien suena!

Flo – dobla Kung Fu Panda 2

Esto también te interesará: