Ricky Rubio lleva una mochila de Justin Bieber

Publicado el 21 Febrero 2012 por

No debe ser muy habitual ver un chico de casi dos metros de altura con una mochila de Justin Bieber, Hello Kitty o algunas princesas Disney. Sin embargo, algunos de los jugadores del equipo de la NBA Minnesota Timberwolves han sido vistos los últimos días con este tipo de accesorios. ¿Quieres saber por qué?

En los equipos de la NBA es muy habitual que los jugadores veteranos gasten bromas a los jugadores de primer año: son las llamadas “novatadas”. Este año, los jugadores del equipo Minnesota Timberwolves, en el que juega el base catalán Ricky Rubio, han decidido que los novatos deberán llevar mochilas de personajes infantiles durante lo que queda de curso. A Ricky le ha tocado cargar con una bolsa de Justin Bieber, pero no ha sido el único.

Otro de los novatos, Malcom Lee, tiene que llevar mochilas de Hello Kitty, mientras que Derrick Williams está obligado a portar carteras con imágenes de princesas Disney. Todo un detalle.

Pero esta novatada tampoco es nueva. La temporada pasada hubo algunos equipos de la liga de béisbol norteamericana que hicieron exactamente lo mismo pero con mochilas de chicas y niñas. Las que más triunfaron fueron las de la famosa Dora la Exploradora, que es tan conocida en los Estados Unidos como lo es en España.

Esto también te interesará: