Reparte sonrisas Polaroid

Publicado el 29 Noviembre 2011 por

Si eres solidario puedes compartir con los niños de África la magia que tiene la fotografía instantánea. Ellos nunca han visto un momento de sus vidas reflejado en una foto y tú puedes hacerlo posible colaborando con The Polaroad Project.

Aunque no lo creas, muchos de los niños y niñas que viven en África nunca han tenido una fotografía de ellos mismos y se quedan sorprendidos al ver las cámaras fotográficas de viajeros y turistas. Lamentablemente, muchas de esas fotografías no son reveladas e impresas una vez terminado el viaje y ellos no llegan a tener un recuerdo físico de sus imágenes.

Por ello, un joven apasionado por la fotografía ha iniciado un proyecto llamado The Polaroad Project, a través del cual, con las cámaras analógicas compartirá una fotografía instantánea con estos niños de diferentes zonas de África, ofreciéndoles un recuerdo único para toda su vida. Empezará a partir de febrero de 2012.

¿Cómo puedes participar de esta iniciativa? Con tu colaboración a través de la web del proyecto, por cada aportación de un euro se podrá financiar esta iniciativa, porque además de llevar un recuerdo a estos niños se abastecerá de agua aquellos poblados donde aún no tiene acceso. Al final de la aventura, las mejores imágenes del viaje serán publicadas en el libro The Polaroad Project. No dejes de ver el vídeo que te mostramos del joven que ha iniciado todo este proyecto solidario.

The Polaroad Proyect

Esto también te interesará: