¡Regresa a Narnia de la manera más mágica!

Publicado el 29 Noviembre 2010 por

El mágico mundo de Narnia está de vuelta con Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, la tercera película de la saga, que se estrena el próximo día 10 de diciembre. En Pequejuegos nos hemos dejado llevar por las nuevas aventuras de Edmund y Lucy, y además de contarte cosas de la película queremos que te lleves la magia de Narnia a casa. ¿Cómo? Mira, mira…Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba es la tercera película de la saga literaria creada por C. S. Lewis. En la tierra encantada de Narnia, Edmund y Lucy Pevensie, junto a su antipático primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderosa nave, El Viajero del Alba.

Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde tu mas grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa. El trío se enfrentará con los mágicos dufflepuds, siniestros comerciantes de esclavos, dragones rugidores y merfolk encantados, en un viaje sin mapa hacia el País de Aslan, una travesía que podría salvar a Narnia y sus habitantes de un destino insondable.

Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba se estrena en cines el próximo 10 de diciembre, y Pequejuegos te adelanta su llegada regalándote una de las 10 cajas de magia que sorteamos. ¿Qué tienes que hacer para conseguir una?

Para participar en el sorteo sólo tienes que enviarnos un mail y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el primo de Edmund y Lucy Pevensie?

Esto también te interesará: