Regalos ideales para los más peques de la casa

Publicado el 3 Enero 2012 por

Para hacerte más fácil la búsqueda de los mejores regalos para los más pequeños de la casa te hemos traído una lista con una selección de artículos especiales para ellos. Y que aunque son muy pequeños y aún desconocen las costumbres navideñas, no podemos olvidar que los bebes se merecen lo mejor, así que echa un vistazo estas interesantes propuestas.

Esta lista de regalos es una serie de artículos de puericultura y moda pensada para aquellos padres que buscan alternativas atractivas y novedosas para los peques más modernos. Como los originales chupetes de Elodie Details que tienen un diseño muy especial y forman parte de la edición limitada de la firma. Viene en dos modelos en dorado y plateado, para que luzcan como una estrella.

Otra auténtica sugerencia es el Biberón Yoomi, el primer biberón en el mundo que lleva un calentador recargable incluido, por lo que ha sido seleccionado como uno de los 15 mejores inventos británicos de la última década. Este biberón permite alcanzar la misma temperatura que la leche materna (32-34 grados) en tan solo 60 segundos. ¡Un genial invento!

Todo está pensado para darle a tu bebe todo el confort y el bienestar que necesita, por eso te proponemos unos conjuntos de body, pantalón y gorrito, en dos colores y estampados diferentes para niño y niña de la marca Petunia Pickle Bottom. Así también, la firma holandesa Wallaboo apuesta por el diseño, la practicidad y la originalidad y trae sus preciosos muñecos de trapo creados en muselina de algodón con formas de animales súper divertidos, super suaves, simpáticos y divertidos ¡y a los bebés les encantará!

Y como nuestro objetivo es ayudar a los padres a disfrutar de un estilo de vida activo, te sugerimos una serie de productos con un diseño elegante y muy funcional. Entre ellos, destaca la bandolera porta-bebés, de la marca In The Pocket Baby, tan pequeña que cabe en un bolsillo y suficientemente grande para cargar a un bebé de hasta dos años. Ya los sabes, aún estás a tiempo de elegir el mejor regalo de tu bebe para el día de Reyes.

Esto también te interesará: