Regalos especiales para los más peques de la casa

Publicado el 23 Noviembre 2011 por

Elegir un regalo original para un niño pequeño a veces puede resultar difícil, sobre todo, en estas fechas especiales de Navidad. Por eso, nosotros te proponemos varias alternativas de obsequios que te harán quedar muy bien y a un buen precio.

Para que esta navidad mimes a los más peques de la casa, te traemos varias propuestas de regalos de la firma Compagnie des Petits, una marca francesa que te encantará y que tiene precios muy asequibles. En primer lugar te hablamos del Babi plastificado: como pintar es una de las actividades favoritas de los niños, la firma francesa ha diseñado este divertido babi plastificado, para que los pequeños de la casa expresen su arte sin estropear su ropa. ¡Y para que pinten sin parar!

Eso no es todo, entre los regalos que puedes escoger también tienes accesorios muy útiles para estos días de frío, como el chaleco de borrego, los guantes con su bufanda o el gorro con orejas. Y para los días de lluvia, las botas de agua que no pueden faltar en ningún armario.

Otra de las propuestas un poco más especiales que te traemos, es la silla de paseo distribuida en exclusiva por Baby Emporium. Esta silla permite a los padres aprovechar su tiempo libre y viajar cómodamente, pues su plegado tipo paraguas hace más fácil el traslado. Además, sus ruedas delanteras o fijas les permitirá pasear por calles concurridas de gente con total facilidad. ¡Así que ya lo sabes! Estas navidades puedes ser el más original con tus regalos para los peques.

Esto también te interesará: