¡Regalos desde Río de Janeiro!

Publicado el 4 Abril 2011 por

¡Rio se estrena a lo grande! Para celebrar el estreno de la película, Blu, el guacamayo más especial te trae la posibilidad de ganar muchos regalos. ¿Quieres uno? Un wakeboard o una de las cinco bolsas de playa de la película pueden ser tuyos. ¡Participa en nuestro concurso!Blu es un guacamayo en peligro de extinción que viaja a Río de Janeiro con su dueña y protectora Linda, en pleno carnaval. Es el último en su especie y desde un pequeño pueblo de Minnesota viajará a la ciudad brasileña. Allí conocerá a Perla, el último guacamayo hembra y a Tulio, un excéntrico experto en pájaros.

La idea era conocerse y pasarlo bien en el carnaval pero… ¡no todo sale como esperaban! Mientras los dos pajaritos se están conocimiento, serán secuestrados por unos contrabandistas que tienen un plan: vender aves raras y sacar una pasta gansa con ello. Su jefe, Nigel, es una cacatúa australiana que no pierde ocasión de hacer cualquier maldad y los tendrá encerrados con la intención de convertirlos en animales tan malos como él.

Los creadores de La Edad del Hielo traen ahora Río, una aventura en 3D llena de diversión con la que toda la familia lo pasaréis en grande. ¿Conseguirán Blu y Perla escapar del malvado Nigel? ¡Necesitarán tu ayuda! Si lo consigues, uno de los regalos que sorteamos podrá ser tuyo. Sólo tienes que enviarnos un email respondiendo a esta pregunta: ¿qué aves son Blu y Perla? ¡La respuesta es muy fácil!

Esto también te interesará: