Regalamos merchandising de ‘Los Croods’

Publicado el 6 Marzo 2013 por

premios-concurso-croods

La nueva creación de Dreamworks, Los Croods, se estrena el 22 de marzo. Los creadores de Madagascar, Shrek, Kung Fu Panda y El origen de los Guardianes nos ofrecen una simpática aventura protagonizada por cavernícolas. Para empezar a calentar motores, en Pequejuegos hemos decidido regalarte varios lotes de productos de la película.

¿Cual es el regalo?

5 packs compuestos por una saltabola, un laberinto, imanes para la nevera y un reloj. Todo personalizado con imágenes de la película.

¿Qué debo hacer para poder participar?

Mándanos un mensaje en Facebook contándonos cómo viviríais tu familia y tú si hubierais nacido en la prehistoria. Luego mándanos un mensaje con tu correo electrónico, tu nombre real, edad y ciudad de residencia. Importante: si no nos mandas este mensaje privado tu participación no será válida.

Entre todos los mensajes que dejéis en nuestro muro elegiremos los 5 mejores y mandaremos los lotes de regalos. Cuantos más detalles incluya el relato, mejor. ¡Cuéntanos lo que comeríais, a qué jugarías, dónde viviríais y todo lo que se te ocurra!

Tienes hasta el día 9 para participar. El día 10 anunciaremos a los ganadores.

cartel-loscroods

Para más información sobre la película, entra en su Facebook, su Google+ o su página oficial: http://www.loscroods-lapelicula.es/

THE CROODS © 2013 Dreamworks Animation L.L.C.

Este concurso solamente es válido para España.

Esto también te interesará:

Random Posts