Regalamos libros de ‘El alucinante mundo de Norman’

Publicado el 19 Diciembre 2012 por

El viernes 21 de diciembre se estrena en los cines de toda España la película El alucinante Mundo de Norman, una una película de animación que gira en torno a Norman, un niño pequeño que tiene el don de ver y hablar con los muertos. Su excéntrico tío, con el que comparte este don, le avisa de que una antigua maldición está a punto de hacerse realidad, y que Norman es el único que puede detenerla.

Queremos celebrarlo regalando cinco libros de la película, así que si quieres saber cómo conseguirlos pon atención a las instrucciones que te damos.

Para ganar uno de los cinco libros que sorteamos debes dibujar uno o varios zombies y colgarlos en nuestro Facebook. Puedes inspirarte en zombies de la película o en muertos vivientes de otros cómics y libros. Lo que queremos es que sea un dibujo que dé mucho miedo. Puedes escanear tu dibujo o hacerle una foto y colgarla. Entre todos los dibujos sortearemos los cinco libros. Tienes hasta el dia 2 de enero para participar.

Por si te has quedado con ganas de más, puedes ver el tráiler de El alucinante Mundo de Norman aquí y tenes toda la información sobre la película en la web oficial del film.

Concurso válido para España.

Esto también te interesará: