Regalamos ejemplares de ‘El secreto de las Gemelas’

Publicado el 19 Noviembre 2013 por

'El secreto de las Gemelas' es el primer libro de la saga Fairy Oak.

‘El secreto de las Gemelas’ es el primer libro de la saga Fairy Oak.

Justo hace una semana, el pasado 12 de noviembre, salió a la venta ‘El secreto de las Gemelas’, de la saga de Fairy Oak más exitosa de todas (650.000 ejemplares en España), desaparecida de las librerías hace unos años y recuperada ahora por Destino Infantil. En Pequejuegos queremos homenajear a la saga con un concurso. ¿quieres saber en qué consiste?

Hemos organizado un concurso en el que repartiremos dos ejemplares del primer libro de la saga, ‘El secreto de las gemelas’. Lo único que debes hacer para participar en el concurso es entrar en el Twitter de Pequejuegos y decirnos qué criatura fantástica te gustaría ser, juntamente con el hashtag #fairyoakpequejuegos.

Entre todos aquellos que participen hasta el 15 de diciembre sortearemos los dos ejemplares.

Resumen del libro ‘El secreto de las Gemelas’:

En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre. Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas…

El libro se imprimió con un 100% de papel reciclado, así que ahí tienes otra razón, en este caso ecologista, para comprar un ejemplar de la saga.

Esto también te interesará: