Regalamos las aventuras de ‘Jelly Jamm’

Publicado el 25 Junio 2012 por

En ocasión del lanzamiento de la colección de seis tomos de ‘Jelly Jamm’ regalaremos ejemplares de estos libros basados en la exitosa serie de televisión.

Los libros de Jelly Jamm se van a publicar en distintos formatos, que incluyen el cuento, el cuaderno de actividades y los libritos con pegatinas. El objetivo de estos ejemplares es la estimulación de la lectura entre los más pequeños y para ello cuentan con distintas historias y formatos e incluye pósteres y tableros de juego.

¿Qué tienes que hacer para poder ganar un libro?

Será muy sencillo. Entra en nuestro Facebook y contesta a la siguiente pregunta: ¿cómo se llaman los protagonistas de Jelly Jam? Deberás contestarlo como respuesta o comentario a la noticia del concurso, que publicaremos inmediatamente.

¿De qué van los libros?

Las aventuras de Jelly Jamm suelen girar en torno a valores como la confianza y la amistad y van siempre acompañados de temas musicales muy originales y marchosos. Entre los seis primeros libros, hay dos que son más gruesos sobre las aventuras de los protagonistas, dos más con actividades y adhesivos y dos más para aprender a leer.

El concurso es válido para Península, Baleares y las Islas Canarias.

Esto también te interesará: