Recetas para niños: concurso de recetas navideñas

Publicado el 18 Diciembre 2012 por

Nos llega desde Canal Solidario una fantástica iniciativa: el concurso de recetas navideñas solidarias. Si te gusta cocinar con tu familia puedes colgar imágenes de tus recetas en la web de canal solidario o en Instagram y podrás ganar una cesta de productos de comercio justo valorada en 50 euros. Te explicamos cómo participar.

Puedes presentar las recetas que quieras hasta el 10 de enero y todas ellas deben contener por lo menos un ingrediente de comercio justo: chocolate, arroz, café, quinoa, azúcar o especias.

Las categorías en las que puedes participar son “Mejor receta solidaria” y “Plato solidario más apetitoso”. En la primera categoría deberás colgar la ficha de la receta en CanalSolidario.org y será imprescindible la foto del plato y su descripción, incluyendo trucos secretos que mejoren la receta.

Para publicar tu receta puedes entrar en este formulario y rellenar los datos que requieren.

Para la segunda categoría tienes más opciones. Cada participante compartirá una foto con Instagram de su suculento plato con el hastag #recetajusta a Twitter, o bien a Facebook mencionando a Canalsolidario.org. Deberás mencionar qué ingrediente de comercio justo has usado y, sobre todo, la imagen debe ser lo más apetecible posible.

El dia 11 a las 16 horas se darán a conocer los ganadores en Canal Solidario.

Esto también te interesará: