¡Ratatouille sale de gira!

Publicado el 18 Julio 2007 por

La nueva peli de Disney/Pixar para este verano se llama Ratatouille (ya te enseñaos el trailer), y antes de su estreno el día 3 de agosto ha decidido salir de gira: entérate de los detalles.

Con el mismo director que Los Increíbles, Ratatouille nos cuenta una historia sorprendente: la que une a una rata con un restaurante de lujo de 5 estrellas. Es Remy, que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima aventura.

Pues para celebrar el estreno de la película, Ratatouille sale de gira visitando Madrid, Barcelona y Málaga. El gran protagonista será… ¡un trozo de queso de 16 metros de longitud, 6.5 de altura y 11 de ancho! Dos camiones serán los encargados de moverlo, ya que recorrerá toda Europa. Los invitados que quieran entrar en el interior podrán pasear por escenarios parisinos hasta llegar al corazón del queso donde podrán disfrutar de piezas audiovisuales exclusivas de la película, sonido envolvente y tentadores aromas disparados desde la pantalla, además de ver también 8 minutos de la película en primicia. ¡Apunta las fechas!

  • Madrid: Kinepolis Pozuelo – 20-30 de junio-1 de julio
  • Málaga: Centro Comercial Plaza Mayor – 6-7 de julio
  • Barcelona: Centro Comercial Gran Vía 2 – 13-14 de julio

Esto también te interesará: