¡Rango te trae un montón de regalos!

Publicado el 2 Marzo 2011 por

Consigue con la mascota más rara del mundo una hamaca cinco enfriadores de agua, diez pares de chaclas o una hamaca. ¿Quieres saber cómo? ¡Sólo tienes que participar en nuestro concurso!Rango es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto de Mojave. El animalito ansía desde hace tiempo ser un superhéroe y aspira a ser el representante de la ley para salvar un sediento pueblo llamado Dirt (Polvo). Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno.

La gran diferencia entre actuar y la vida real no detiene a Rango en su afán por adaptarse a sus vecinos, sin importarle las dificultades. Se verá forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad durante su aventura en el lejano oeste.

Un solitario camaleón es el protagonista de esta próxima película de animación, dirigida por el director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski. A partir del 4 de marzo podrás ver en acción a la mascota más rara del mundo y sus divertidas aventuras.

¿Quieres ganar regalos de tu mascota favorita? ¡Una hamaca, enfriadores de agua o un par de chanclas pueden ser tuyas! Sólo tienes que enviarnos un email respondiendo a esta pregunta: ¿Cómo se llama el pueblo que Rango quiere salvar?

¡Participa y llévate alguno de estos premios! ESTE CONCURSO YA NO ESTÁ ACTIVO

Esto también te interesará: