¿Quieres vestir a las Monster High?

Publicado el 15 Enero 2012 por

Si eres de las que tienes una estilista dentro, seguro que te encantaría poder vestir a las Monster High. Hoy te ofrecemos la posibilidad de probar todas las prendas que se te ocurran en tus personajes favoritos.

Con esta aplicación podrás inventar tus propios looks para las heroínas más monstruosas de la televisión y después mandárselos a tus amigas. Piensa que tienes todos los calzados, chaquetas, vestidos, peinados y accesorios que puedas imaginar, así que ¡las posibilidades son infinitas!

Atrévete a probar los distintos vestidos de Clawdeen Wolf, descubre cómo le quedan los distintos peinados a Lagoona Blue, ponle los estilos más atrevidos a Frankie Stein, decide qué zapatos son los más apropiados para Draculaura, córtale el pelo y cámbiale las joyas a Cleo de Nile y viste a tu aire a Deuce Gorgona.

Pero, sobre todo, no olvides mandarnos tus diseños a nuestro Facebook.

El juego es una creación de la página web Stardoll, que te permite crear tus propios diseños de muñecas y maniquíes con apariencia real. Si te registras en la web puedes guardar las muñecas en el album de la página para que otras chicas las comenten.

Esto también te interesará: