¿Quieres ver los cinco primeros minutos de Megamind?

Publicado el 23 Noviembre 2010 por

El próximo día 3 de diciembre se estrena en cine la peli de Megamind, que tú ya conoces bien porque en Pequejuegos te la presentamos con un megaconcurso. Ahora te damos la ocasión de adelantarte al estreno pudiendo ver los cinco primeros minutos, ¿te animas?Metro Man es un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

Así empieza la película de Megamind:

Y por si te quedas con ganas de más, tenemos aún más Megamind: el cómic oficial. ¡Descubre nuevas aventuras de Megamind!

Esto también te interesará: