¿Quieres trucos para el juego de Los Simpson?

Publicado el 7 Febrero 2008 por

¡Sesión de trucos! Homer, Marge, Lisa y Bart llegan con una mochila bien llena de trucos para hacer que tu aventura con el videojuego sea más sencilla. ¿Echamos un vistazo?Los Simpsons nos gustan a todos ya sea en serie, película o videojuego. Echarse unas partidas con Homer transformado en bola de grasa arrolladora o gamberrear con el tirachinas de Bart no tiene desperdicio. Las mejores aventuras de la familia amarilla transcurren en el divertidísimo Los Simpson: el videojuego.

¿Ya te has pasado el juego? ¿Todavía no? ¿Te vendría bien una ayudita? No te preocupes, aquí te dejamos unos cuantos trucos para desbloquear el equipo y todos los trofeos de Homer, Marge, Lisa y Bart. ¿Queréis algo más? He oído que alguno de vosotros también quiere jugar con Maggie… lo siento, para eso todavía tendremos que esperar un poco. ¡Ahí van los trucos!

  • Desbloquear el equipo y los trofeos de Lisa: Inserta el siguiente código en el menú principal: X,Y,X, X,Y y pulsa el stick analógico izquierdo.
  • Desbloquear el equipo y los trofeos de Marge: Inserta el siguiente código en el menú principal: Y, X, Y, Y, X y pulsa el stick analógico derecho.
  • Desbloquear el equipo y los trofeos de Burt: Inserta el siguiente código en el menú principal: Derecha, izquierda, X, X, Y y pulsa el stick analógico derecho.
  • Desbloquear el equipo y los trofeos de Homer: Inserta el siguiente código en el menú principal: Izquierda, derecha, Y, Y, X y pulsa el stick analógico izquierdo.

Esto también te interesará: