¿Quieres el patinete eléctrico de Megamind?

Publicado el 22 Diciembre 2010 por

En Pequejuegos no nos cansamos de Megamind, y estamos seguros de que tú no te cansas de los regalos de la peli, ¿verdad?Ya conoces la historia del no-tan-malvado Megamind, un supervillano que un buen día, tras derrotar a Metro Man, se queda sin un superhéroe contra el que luchar, y se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

Megamind ya está en cines desde el pasado 3 de diciembre, así que todavía estás a tiempo de verla… y también de llevarte a casa este fantástico regalo que sorteamos:

Se trata de un patinete eléctrico totalmente personalizado con temática Megamind. ¡Una pasada! ¿A que es chulo? Para participar en el sorteo sólo tienes que enviarnos un mail y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la novia de Megamind?

Y recuerda, si quieres más información sobre la película, puedes visitar su página web, www.megamind-lapelicula.es

Esto también te interesará: