¿Quieres participar en la gira de ‘La Bella y la Bestia’?

Publicado el 17 Mayo 2012 por

La gente de Disney busca niños y niñas con ganas de ser actores para interpretar a la tacita Chip en el espectáculo teatral de ‘La Bella y la Bestia’. ¿Te apuntas a uno de los cástings?

Antes de la llegada del musical de La Bella y la Bestia a cada una de las ciudades por las que pasará, se realizarán audiciones para elegir al niño o niña con más gracia para actuar. Las audiciones estarán abiertas a pequeños de entre 6 y 11 años con buenas aptitudes vocales y algo de idea de cómo cantar, gran sentido del humor y desparpajo suficiente.

Para participar, habla con tus padres y pídeles que entren en esta página, donde están detalladas las condiciones y los requisitos. La función acudirá a Murcia, Córdoba, Sevilla, Las Palmas, Tenerife y Bilbao, pero todavía se publicarán más fechas para Valencia, Mallorca, Gijón, Alicante, Pamplona, Donostia-San Sebastián, Vigo y Málaga.

En ciudades como Valladolid y Zaragoza ya han disfrutado de esta promoción y niños y niñas como tú han interpretado a la tacita Chip ante centenares de personas en sus teatros.

La Bella y la Bestia es un musical de mucho éxito visto por más de 35 millones que ha sido aclamado en multitud de paises. A partir de la inolvidable película, y siguiendo el modelo del musical de El Rey León, actores y directores han querido llevar a los escenarios la mágica historia de Disney.

Esto también te interesará: