¿Quieres batir el récord de personas disfrazadas de Dragon Ball?

Publicado el 17 Octubre 2012 por


Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer número de Dragon Ball en español y el XVIII Salón del Manga de Barcelona quiere celebrarlo de una forma muy original. El objetivo del cumpleaños será batir el récord Guiness de personas disfrazadas de personajes de las series de Bola de Dragón, y la cita es el próximo jueves 1 de noviembre a las 13 horas.


Para recompensar a los participantes, todo aquel que acuda disfrazado de Son Goku, Piccolo, Satán o cualquiera de los “hijos” de Akira Toriyama tendrá la entrada libre en el Salón del Manga antes de las 13 horas.

Por supuesto, el duodécimo aniversario de la edición española de Dragon Ball tendrá otros momentos importantes dentro del Salón, que se alarga hasta el domingo día 4. Habrá videoconsolas Xbox 360 para jugar a todas las versiones de los juegos del manga, pantallas gigantes donde se proyectarán los capítulos del anime, una exposición con merchandising de la saga y un museo que rememora los 20 años de presencia de Goku y los suyos en España.

Fuente de la imagen: Taringa.

Esto también te interesará: