¿Quieres ayudar a Papá Nöel?

Publicado el 4 Diciembre 2007 por

No nos lo creíamos. Uno de los personajes más populares de la Navidad, Papá Noel, también conocido como Santa Claus, se puso hace unos días en contacto con Pequejuegos.com para que le diéramos unas cuantas ideas… y esto es lo que pasó!

Se veía venir: con tanto niño y niña por ahí pidiendo regalos y más regalos, en cuanto se acercan estas fechas el colega Papá Nöel tiene tanto trabajo que ya no sabe de dónde sacar tiempo para probar todos los juguetes -ese es el trabajo más duro, sí, se pasa horas y horas probando juguetes y acaba agotado, el pobre!-, así que hemos decidido echarle una mano y en estas líneas te contamos los juguetes y regalos que le hemos sugerido para que este 2007 también pueda asaltar la casa de millones de niños a los que tiene que compensar su buen comportamiento con los mejores juguetes y regalos.

¿Tienes ya la lista hecha? Por si acaso, aquí te mostramos unas cuantas ideas más de las que le hemos presentado a Santa Claus y… ya sabes: escribe tu carta con buena letra y no te cortes, por pedir que no quede!!!!

Ah! Y las fotos son de PabloMartino para Ociomedia.com

Esto también te interesará: