¿Quién dijo que aprender inglés era aburrido?

Publicado el 19 Octubre 2006 por

¿Eres de los que el inglés siempre se le ha hecho pesado? Eso tiene una solución muy sencilla: ¡English Training para tu DS! Pantalla táctil, grabaciones de voz… la manera más fácil de aprender inglés divirtiéndote.

English Training te ayudará a mejorar tu inglés hablado y escrito de forma parecida al Brain Training del Dr. Kawashima, con breves sesiones diarias. Para los ejercicios escritos tendrás que escuchar una frase en inglés, que sonará por la Nintendo DS, y escribir el texto con el lápiz en la pantalla tácil. Para los ejercicios hablados tendrás que decir frases en inglés en voz alta al micrófono integrado de la DS, y el software puntuará tu pronunciación.

La mayoría de ejercicios incluyen la traducción simultánea al español, por lo que podrás aprender frases útiles mientras avanzas. Un sistema de gramática por colores también te enseñará cómo se construyen las frases; con el sujeto, el verbo, el objeto, los adjetivos y los adverbios resaltados en distintos colores.

Además del modo individual, también puedes enviar una versión de demostración temporal del software a otra DS mediante conexión inalámbrica, o poner a prueba tu inglés con hasta siete amigos en el modo multijugador de "batalla lingüística". ¡Tienes más de 3.000 palabras y frases en inglés, y más de 1.700 ejercicios por completar!

Nintendo

Esto también te interesará: