¿Qué te han traído los Reyes?

Publicado el 6 Enero 2013 por

No podemos ni imaginar cuantísimos juguetes distintos os habrán traído a todos los que seguís Pequejuegos. Así que ¿qué te parece si nos lo cuentas tú mismo?

Te proponemos una divertida manera de compartir con todos los demás niños fans de Pequejuegos lo que te han traído los Reyes Magos este año. ¿Cómo? Muy fácil.

  1. Haz una foto o un dibujo de tu regalo favorito. O, si quieres, colócalos todos ordenados y fotografía todos los juguetes juntos. Si has hecho un dibujo a mano, deberás escanearlo con la ayuda de tus padres, pero si quieres también puedes hacer el dibujo con Paint.
  2. Entra con la ayuda de tus padres al Facebook de Pequejuegos y hazte fan de la página si aún no lo eres. Esto te permitirá ver los comentarios de los otros niños y colgar tus imágenes y vídeos siempre que quieras. ¡Aprovéchalo!
  3. En la barra para Compartir, selecciona “Foto” y comparte tu fotografía o dibujo con todos los fans de la página. No nos importa si quieres subir más de una imagen: cuantas más haya, mejor para todos.
  4. Y, finalmente, ¡No te olvides de escribir un comentario para contarnos qué te ha parecido el regalo!

Entre todos los participantes seleccionaremos las mejores imágenes y las colgaremos en la web. ¡Anímate y mándanos la foto de tus regalos!

Esto también te interesará: