¿Qué Pitufo crees que eres?

Publicado el 14 Julio 2011 por

¿Con cuál de todos los Pitufos de la aldea te identificas más? Ahora puedes saber qué Pitufo serías si vivieras con todos ellos. ¿No sabes con cuál quedarte? ¡Haz el test de pitufosidad y descubre qué Pitufo eres!El 29 de julio es la fecha elegida por los Pitufos para llegar a los cines españoles ¡en tres dimensiones! Los Pitufos vienen cargados de diversión y tú podrás unirte a ellos. ¿Te imaginas poder salir en la película de los Pitufos? ¡Ahora puedes saber qué Pitufo serías tú si fueras uno de los protagonistas de la película! Haz el test de pitufosidad y descubre si efectivamente serías ese u otro de los personajes azules más divertidos.

El test de Pitufosidad lo encontrarás en la página web Qué Pitufo Crees Que Eres. ¿Cuál crees que eres tú? ¿Has acertado? ¡Cuéntanos el resultado, peque! Pero además de poder saber qué Pitufo serías, puedes felicitar a los amigos con una tarjeta de felicitación pitufa. Entra en Pitufo Mensajes y felicita a los cumpleañeros de la manera más original. ¡Pero hay más cosas! Si te gusta alguien y no sabes cómo decírselo, ¡los Pitufos te ayudan! En la web Pitufo Enamórate encontrarás unas divertidas tarjetas con las que te podrás declarar con la ayuda de los Pitufos.

Este es el primer viaje de los Pitufos en 3D a la gran pantalla con una comedia familiar, en la que se combinan personajes reales y animación. El malvado Gargamel perseguirá a los Pitufos alejándolos de su poblado y pasando a través de una puerta mágica que los llevará a nuestro mundo, donde aterrizan en medio del Central Park de Nueva York. Atrapados en la Gran Manzana, los Pitufos tienen que encontrar el camino de regreso a su pueblo antes de que Gargamel los descubra. Dirigida por Raja Gosnelly basada en los personajes y trabajos de Peyo, promete ser una aventura llena de diversión.

Esto también te interesará: