Pucca o la fuerza del amor

Publicado el 10 Marzo 2012 por

Pucca apenas habla y solamente tiene 11 años, pero a base de insistir y persistir suele conseguir siempre lo que más desea en este mundo: besar a su querido Garu, un ninja que contínuamente está huyendo de ella. Aunque Pucca solamente es un personaje de dibujos animados, su historia podría ser una gran lección para todos, ¿no?

Está claro que sin su fuerza sobrehumana, su hiper oído o su megavelocidad, las historias de Pucca no siempre terminarían con un beso a Garu, pero lo que la mueve a dar lo mejor de sí misma es el amor que siente. No olvidemos que Garu es un habilísimo ninja acostumbrado a realizar grandes escapadas y que, además, suelen añadirse algunas complicaciones a los intentos de Pucca por acercarse a su amado. Sin embargo, nuestra heroina siempre encuentra la forma de conseguir lo que desea.

Recuerda, por ejemplo, el capítulo en el que Pucca se convierte en Pucca Maravilla, una copia de Wonder Woman o Mujer Maravilla, para impresionar a Garu en un espectáculo. Pucca termina entonces mareada, pero al final termisa besando al ninja, como cuando se envalentona y se enfrenta a los 3 Sumos para vengar la derrota de Garu.

Por si no te acuerdas de estas y otras historias, te hemos buscado la historia en la que mayores dificultades ha tenido Pucca. Te dejamos con un vídeo de cuando Pucca vio a Garu besando a otra chica:

Pucca ve a Garu besando a otra chica

¿Qué te parece? ¿Has hecho alguna cosa parecida por amor? ¿Estarías dispuesto o dispuesta a hacerlo? Entra en nuestro Facebook y dínoslo.

Esto también te interesará: