Primer concierto de Navidad Nancy, ¿te apuntas?

Publicado el 23 Noviembre 2010 por

Nancy organiza su primer concierto de Navidad, un evento pensado para el disfrute de los amigos y amigas de Nancy, en una de las fechas más entrañables del año: la Navidad. Un acto en el que la música, los cuentos de Nancy y vosotros seréis los verdaderos protagonistas. Y si quieres ir gratis, Pequejuegos te da la oportunidad, ¡no te lo pierdas!El concierto tendrá lugar el día 27 de noviembre, en el Teatro Alcázar de Madrid, situado en la calle Alcalá, 20, a las 12:00 de la mañana. La duración aproximada será de una hora y media. El evento estará dirigido por el genial Fernando Argenta, y consistirá en un concierto de música clásica que rememore los cuentos de siempre, y en el que el público, o sea, vosotros, estaréis invitados a participar e interactuar en cada momento.

Durante esta hora y media veremos a niñas, niños y padres actuando y disfrutando de una mañana mágica inspirada en la nueva temática que Nancy lanza esta Navidad: los cuentos clásicos renovados por Nancy. Y como guinda de este especial pastel, los beneficios obtenidos irán destinados a la campaña contra la pobreza infantil Por ser niñas de Plan España.

Puedes asistir comprando tu entrada en la taquilla del teatro del 20 al 25 de noviembre, ambos inclusive. ¡El aforo es limitado! ¡Los pequeños que saquen su entrada y digan que vienen disfrazados entrarán gratis! No te lo puedes perder. La otra opción es participar en el concurso de Pequejuegos: ¡sorteamos dos entradas triples! Para que puedas ir tú y dos personas más, por ejemplo tus padres.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Sólo tienes que enviarnos un mail con el asunto Primer concierto de Navidad Nancy; entre todos los que recibamos sortearemos las dos entradas triples. ¡A participar!

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: