Te invitamos a la presentación de ‘Dinoamigos’

Publicado el 21 Febrero 2014 por

dinoamigos-invitacion

‘Dinoamigos’ es la nueva colección de Mumú y Rototom, un dinosaurio morado y un pequeño troglodita aficionados a vivir aventuras. El 22 de marzo, los productores de Gerónimo Stilton presentarán la colección ‘Dinoamigos’ en el Museo Nacional de Ciencias Naturales y nosotros queremos invitarte a la fiesta.

En las próximas semanas sortearemos 3 packs de dos libros y la entrada doble al museo, donde podrás realizar un taller de dinosaurios y podrán bailar con Mumú, el dinosaurio protagonista de la colección.

¿Qué puedes hacer para concursar?

Mira las imágenes de ‘Dinoamigos’ y explícanos en nuestro Facebook qué tipo de dinosaurio crees que es Mumú junto a las palabras “Concurso Pequejuegos”. La fecha límite para contestar es el 12 de marzo.

Entre todos los ganadores sortearemos entradas dobles y los dos libros, de los que te hablamos aquí.

Sobre ‘Dinoamigos’

Las dos primeras entregas de la colección son ‘Amigos a la fuerza’ y ‘El robo de los plátanos asados’. El primero es una historia protagonizada por Rototom, el troglodita, que un día encuentra una bestia que ha caído en una grieta. Cuando descubra que es un dinosaurio podremos comprobar si los dinos y los niños pueden ser amigos.

La segunda historia trata sobre un misterioso robo de plátanos. Resulta que un dinosaurio ha estado robando bananas de las palmeras y todos creen que es Mumú.

Mumú y Rototom

Mumú es un cachorro dinosaurio a quien le encantan la leche de mamut y los libros escritos en piedra. Rototom es un chico travieso y aventurero, un verdadero hiperactivo de las cavernas, a quien le encanta golpear cosas con su cachiporra y devorar piojos de las melenas de otros cavernícolas.

Esto también te interesará: