Prepárate… ¡Vienen los Reyes Magos!

Publicado el 3 Enero 2013 por

Ya están por llegar los Reyes de Oriente, vienen de camino y seguro estás ansioso por saber que te traerán de regalo este año. Por eso te damos unos consejos para que te prepares para esa noche mágica en la que vendrán con su cabalgata y te decimos lo que tienes que hacer para recibirlos.

Falta muy poco para saber si, según los Reyes, te has portado bien o no. Pero tienes que ser bueno hasta el último minuto para que vengan y te traigan lo que deseas, por eso debes tenerlo todo a punto para esa noche tan esperada que llena de tanta ilusión estas Navidades.

Ya se acabó la larga espera. El jueves por la noche tendrás que dejarlo todo listo antes de irte a dormir. Si quieres, les puedes preparar unas galletas con leche oun trocito de turrón y una copita de vino, porque a ellos les gusta todo y seguro que llegan cansados. Otra idea genial es dejarles un mensaje de agradecimiento. Seguramente ellos te dejarán un regalito extra por ser tan agradecido.

También hasta podrías dejar un poco de pasto y un balde de agua en la cocina para alimentar a los camellos de los reyes.Y es que dentro de poco sabrás si recibirás lo que escribiste en tu carta. El 5 de enero a la noche, antes de irte a dormir deja los zapatos en el salón para que Baltasar, Melchor y Gaspar sepan dónde colocar los regalos. Y , lo más importante: recuerda irte a dormir temprano. ¿Estas listo?Y tú, ¿cómo te preparas para recibir a sus Majestades Reales?

Esto también te interesará: