Preparando su fiesta de cumple

Publicado el 22 Septiembre 2011 por

¿Es el cumple de tu peque? ¿Estáis pensando en celebrarlo el fin de semana y no se os ocurre nada? Si queréis que se sienta especial en su día, una fiesta con sus amigos del cole puede ser una buena manera de pasar una tarde divertida y hacer de vuestro hijo el niño más feliz del mundo.Cuando nuestros hijos son muy pequeños, todavía no se enteran muy bien de lo que pasa a su alrededor y, aunque los cuidamos a diario e intentamos que sean felices siempre hay un día que nos gusta centrarnos especialmente en ellos: es el día de su cumpleaños. Y, por eso ¡vamos a preparar una fiesta!

Hoy en día tener una casa con jardín y piscina es casi imposible, por lo que tendremos que adaptarnos a las posibilidades del espacio que tenemos. Podemos celebrar una merienda en una cafetería o restaurante que cuente con una zona infantil, pero cuando los niños son muy pequeños es recomendable tenerlos vigilados para que no les pase nada y no se hagan daño o se escapen, ¡a veces son como pequeños diablillos!

Ahora que tenemos nuestro piso podremos llenarlo de guirnaldas y globos, ¡pasarán la tarde dándoles patadas y correteando detrás de ellos! Una de las actividades que podemos hacer para que se lo pasen en grande y estén tranquilos un ratito es colorear caretas. En Internet encontraréis un montón de opciones en blanco para que las decoren a su gusto. Imprimidlas, cortarlas y ¡no os olvidéis de las gomas para que se las pongan después! Y al final, con la tarta ¡todos a cantar! Preparadles una fiesta que no olvidarán nunca y ¡¡feliz cumpleaños!!

Esto también te interesará: