¡Preparando la agenda de estrenos!

Publicado el 31 Agosto 2011 por

Para que podáis ir guardando fechas y planificando la agenda con antelación papis, os vamos a contar algunos de los estrenos de cine que están previstos para los próximos años. ¡No valen excusas luego!Cada vez nos avisan antes de los estrenos de las películas y nuestros pobres peques lo pasan fatal esperándolas. Nos preguntan un montón de veces cuándo vamos a ir a ver tal o cual película y hay veces en las que tenemos que hacer malabarismos para poder sacar un hueco en la agenda y llevar a nuestros peques a verlas. Pero ahora jugaréis con ventaja porque os vamos a contar cuáles son los próximos estrenos de Disney y Pixar ¡para que vayáis guardando días!

Disney ha adelantado los estrenos cinematográficos de lo que queda de año y del inicio del 2012 y entre las películas que se van a estrenar está la segunda parte de Kika Superbruja, ¡a las niñas les encanta! Otro de los estrenos del que ya os hablamos (¡no lo olvidéis!) es el de El Rey León en 3D, con el que disfrutaremos tanto niños como mayores. Y para comenzar el próximo año con buen pie, en febrero de 2012, Los Teleñecos prometen arrancarnos un montón de carcajadas con sus travesuras.

Disney en su unión con Pixar también ha adelantado cuáles serán los estrenos del próximo año entre los que se encuentran Indomable (también os hablamos de ella) que se estrenará en junio de 2012 y Monster University un año más tarde, la precuela de la divertidísima Monsters S.A. De momento esto es todo pero ¡os iremos informando para que guardéis hueco en las agendas!

Esto también te interesará: