¿Preparados para la lluvia de estrenos?

Publicado el 11 Febrero 2011 por

El Oso Yogui, Dragones: destino de fuego, Rango, Gnomeo y Julieta, Enredados… el cine está más animado que nunca este invierno. ¿Estás a punto para todos los estrenos que se avecinan? ¡Pequejuegos te pone al día!En las próximas semanas la cartelera se va a poner a tope con estrenos para todos los gustos, y para que no te pierdas con tanta peli chula vamos a hacer un repaso a lo que está a punto de llegar. Además, recuerda que si vas visitando Pequejuegos encontrarás nuestros concursos, en los que podrás participar y ganar montones de regalos.

El Oso Yogui: El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es más inteligente que un oso medio uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

El Oso Yogui

Dragones, destino de fuego: John John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar de que sus padres lo criaban como a un hijo más, el pequeño John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentado por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.

Dragones, destino de fuego

Rango: Rango es un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común que se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar. Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.

Rango

Gnomeo y Julieta: La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por… ¿enanos de jardín? La famosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Gnomeo y Juliet tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Gnomeo y Julieta

Esto también te interesará: