¿Preparado para Lego Batman?

Publicado el 20 Junio 2008 por

Si te gustan los videojuegos, te gustan los juegos de LEGO y te gusta Batman, este año estás de suerte, porque las tres cosas se juntan en una sola con LEGO Batman, disponible para Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP y PC. ¿Cómo que no te suena? ¡Pues nosotros te lo explicamos!

Seguro que conoces los juguetes LEGO. Con sus divertidos personajes se han hecho ya muchísimos videojuegos: sobre Harry Potter, Indiana Jones, La guerra de las galaxias… Ahora es el turno de Batman y Robin, y de muchos más personajes que están en el videojuego LEGO Batman: Joker, Catwoman, el Pingüino. ¡Podrás elegir entre todos ellos, porque puedes alistarte tanto con los “buenos” como con los “malos”. Podrás recorrer la ciudad de Gotham por aire, mar y tierra, utilizando todo el poder de los gadgets y vehículos de Batman, Robin y los villanos, incluyendo el BatMovil, BatBoat y el BatWing.

Podrás jugar a LEGO Batman en Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP y PC. Y ahora, no te pierdas este trailer:

Esto también te interesará: