¡Prepara la vuelta al cole con Alvin y las Ardillas 3!

Publicado el 5 Diciembre 2011 por

Papá Noel, los Reyes Magos, no hay cole, siempre hay gente en casa… ¿hay alguien que se pregunte todavía por qué nos gusta la Navidad? Lo único malo de esta época es que se acaba demasiado pronto. En un abrir y cerrar de ojos estarás otra vez en clase. Y cuando llegues, puedes ser de los que han visto Alvin y las Ardillas 3 y ya tienen su pack de regalos de la película. O puedes ser de los que siguen con su estuche y su mochila de siempre… ¿En qué grupo quieres estar?El próximo 16 de diciembre se estrena en nuestro país la película Alvin y las Ardillas 3, en la que estos simpáticos roedores protagonizarán una aventura en una isla desierta. Todo empieza cuando las Ardillas y las Chipettes transforman un crucero de lujo en su personal lugar de juegos. Hasta que un accidente hace naufragar el barco y llegan a una isla desierta. Allí deberán encontrar la forma de volver a casa y descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban.

¿Preparado para una nueva aventura de las ardillas más divertidas del cine? Seguro que sí. Pero, ¿estás preparado para volver al cole con un estuche, una mochila y un kit de papelería nuevos? Eso ya es más complicado… ¡a no ser que participes en el concurso de Pequejuegos! Celebramos el estreno de Alvin y las Ardillas 3 con un sencillo sorteo en el que podrás ganar los premios que ves a continuación: una mochila con el salvavidas como protagonista, un estuche con el look más playero de las ardillas y un kit de papelería que incluye lápiz, goma de borrar, maquineta y regla. O sea, todo lo necesario para que la vuelta a clase sea lo más divertida posible…

Pequejuegos sortea cinco packs para los cinco más aplicados de la clase. Pero como no podemos conocer vuestras notas, os pondremos a prueba con una pregunta: ¿cómo se llaman las inseparables ardillas que acompañan a Alvin? Envía la respuesta correcta a la dirección que mostramos más abajo indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono. ¿Serás uno de los ganadores? ¡Inténtalo!

Esto también te interesará: