Pottermore: el nuevo universo de Harry Potter

Publicado el 27 Junio 2011 por

Si no os habéis perdido ninguna de las entregas, si esperáis ansiosos el estreno de la segunda parte de la que será la última película de Harry Potter, ahora tenéis un sitio en Internet donde podréis compartir información e impresiones con más seguidores como vosotros. ¿Queréis verlo?Depués del estreno de la segunda parte de la última entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, de conocer todos los secretos y disfrutar de las aventuras de estos magos, llega una web en la que podréis recordar todo lo vivido hasta ahora y compartir vuestras experiencias con los demás fans: Pottermore.

Pottermore es la web donde podréis encontrar todo lo relacionado con el mundo del mago Harry Potter y todos sus amigos como Ron o Hermione, detalles sobre el colegio Hogwarts, sobre su gran enemigo Voldemort y todos los personajes y los lugares en los que se desarrollan las aventuras.

El sitio se abrirá en octubre de 2011 pero ya puedes registrarte poniendo tu correo electrónico porque a partir del 31 de julio habrá muchas novedades. El primer millón de personas que resuelva un desafío cibernético ese día tendrá acceso exclusivo a la web. Cuando ya estén todas las secciones disponibles, podréis adquirir los libros en formato digital, audiolibros y muchas curiosidades más sobre la película y sus protagonistas. ¡No esperéis más para enteraros de todas las novedades!

Pottermore

Esto también te interesará: