Polly Pocket tiene nueva película en youtube

Publicado el 9 Noviembre 2011 por

Después de su gran triunfo en “La vuelta al cole”, Polly Pocket viene con “A toda mecha hacia la meta”. Esta joven aventurera traerá su nueva película muy pronto así que debes estar atento a su canal de youtube.

Durante la primera semana del mes de diciembre Polly Pocket estrena, a través de su canal de youtube, su nueva película “A toda mecha hacia la meta”. Una fascinante historia en la que ella y sus amigos conocen el verdadero significado de la palabra ‘amistad’. Durante un programa donde participan, Polly y sus amigos se debaten entre ganar cada carrera o compartir la experiencia y divertirse sin rivalidades.

Polly Pocket da verdaderas muestras del significado de ser una aventurera a una poderosa presentadora de televisión llamada Cassandra, que intenta enfrentar a Polly con sus amigos para logar máximas audiencias en su programa y así lograr ganar un premio que le falta para su colección.

¡Ya lo sabes¡ Disfruta de forma rápida y gratuita desde tu casa, o donde estés, de esta maravillosa historia de amistad. Y eso no es todo porque en su canal puedes también seguir la segunda temporada de la miniserie de Polly Pocket, en la que esta joven aventurera vive un montón de situaciones llenas de emoción. Y en la página web oficial de Polly Pocket también tienes contendidos interesantes, así como divertidísimos juegos y el catálogo de sus productos.

Polly Pocket

Esto también te interesará: