Poesía para los más pequeños de la casa

Publicado el 21 Octubre 2011 por

Disney siempre tiene algo nuevo para los consentidos de la casa. Próximamente, en el canal Disney Junior, se estrenará un fantástico programa llamado Qué es Poesía, que introducirá a los más pequeños en el mundo de la poesía en compañía de sus personajes favoritos de toda la vida.

La programación de Disney Junior trae como novedad una serie de cortos poéticos en el canal Disney Junior. Qué es Poesía es el nombre de este programa musical que contará maravillosas historias junto a personajes como Dumbo, Bambi o Winnie The Pooh.

Esta serie ya se estrenó hace unos meses en Reino Unido, y en nuestro país la podremos disfrutar a finales de este año. Además, la versión española, cuenta con la colaboración de la soprano Ainhoa Arteta, quien será la que narre los poemas mientras se observan imágenes de escenas de los clásicos de Disney.

Una manera diferente de introducir a los más pequeños al mundo de la poesía junto a sus personajes preferidos de siempre. Por ello, Disney Junior invita a todos los niños y a los padres a deleitarse de esta mágica experiencia que tendrá contenidos didácticos dirigidos a niños de entre 2 y 7 años.

Esto también te interesará: