¡Pocoyo ya tiene tienda online!

Publicado el 30 Mayo 2011 por

¡Peques! ¿Sois fans de Pocoyo? ¿Os encantan sus aventuras? ¿Os gustaría tener muñecos como los que salen en la serie de televisión? ¡Ahora podéis! Porque Pocoyo tiene tienda online y se venden. ¡Mirad, mirad!

Vuestro personaje de dibujos animado favorito está ahora más alcance de todos que nunca y es que Pocoyo y sus amigos tienen tienda online. Si sigues las aventuras del niño vestido de azul y te gustaría tener un muñeco suyo o de los demás protagonistas, a partir de ahora podrás hasta coleccionarlos.

En la tienda online de Pocoyo podrás encontrar juegos como dianas, bates de baseball, bolos, canastas de basket decoradas con tus dibujos preferidos. También los muñecos de Elly, Pato, Loula y Pocoyo ¡vestidos de pirata! También hay joyas como pulseras, colgantes o pendientes para las niñas.

Y si el año que viene en carnavales quieres disfrazarte de Pocoyo, también puedes. En la tienda encontrarás disfraces de Pocoyo y de Elly, la elefantita rosa. ¡Te podrás convertir en tus personajes favoritos! Echa un vistazo a la página y elige lo que más te guste, ¿es difícil, eh?

Esto también te interesará: