¡Po te adelanta los regalos de Navidad!

Publicado el 25 Noviembre 2011 por

¿Cómo? ¿Todavía no te has enterado? Pues espabila, porque todos tus amigos ya saben que el DVD de Kung Fu Panda 2 está a la venta desde el pasado 23 de noviembre. ¿Lo has anotado ya en la carta a los Reyes Magos? Bien, entonces ya está todo a punto para que participes en el concurso que hemos preparado para celebrar este lanzamiento. ¿Quieres un regalo de Navidad por adelantado?¿Te acuerdas de Po, el simpático protagonista de la película Kung fu Panda? Después de su primera aventura, Po está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla.

Sin embargo, su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen, que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

¿Conseguirá Po derrotar a Lord Shen y salvar el kung fu? ¿Contará con la ayuda de sus amigos, los amestros del kung fu? ¿Y qué nuevos desafíos le esperan al panda en esta peligrosa aventura? Podrás conocer a fondo esta historia en el DVD de Kung Fu Panda 2, que ya está a la venta y que se posiciona como uno de los regalos favoritos para toda la familia. Claro que si no te apetece esperar hasta Navidad para disfrutar de regalos, lo mejor que puedes hacer es participar en nuestro concurso de Kung Fu Panda 2. Regalamos cinco lotes que incluyen cargador para móviles, un panda de peluche, una taza y una buena colección de pegatinas. Irresistible, ¿verdad?

Para llevarte uno de los lotes sólo tienes que enviar un mail a la dirección que aparece sobre estas líneas indicando la respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo se llama el villano de Kung Fu Panda 2? Repasa el texto, la respuesta está ahí afuera. Envíanosla junto con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono. Y serás uno de los posibles ganadores del concurso. No esperes más a recibir tu primer regalo de Navidad…

Esto también te interesará: